BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ TUNJA 20/01/17

0
567

Lorena Colmenares en preselección para Copa Mundo de Pista

La duitamense del ‘Boyacá es para Vivirla’ fue convocada en Medellín hasta el 27 de enero.
La ciclista boyacense, Yeny Lorena Colmenares Colmenares, ciclista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, fue convocada por la Federación Nacional de Ciclismo para hacer parte de la pre selección que definirá la nómina de Colombia para la Copa Mundo de Pista (Cali 17 al 19 de febrero). La cita es en Medellín hasta el 27 de enero, la corredora ya está en tierras antioqueñas.

Indeportes Boyacá participó en primer Comité Departamental de Discapacidad del 2017

Los delegados del instituto junto con los demás integrantes se dieron cita en el Salón de la Constitución. El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá participó en el Primer Comité Departamental de Discapacidad que se realizó en horas de la mañana en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

“Se revisaron algunos compromisos que se han contemplado desde el Gobierno Departamental, examinando el plan de acción, haciendo el análisis de cada uno de sus puntos, y mirando todos los procesos de articulación de las diferentes sectoriales con las acciones directas que van a beneficiar la Política Pública de Discapacidad”, comentó Juan Carlos Correa Gómez, director Administrativo y Financiero de Indeportes Boyacá.
Correa Gómez, delegado por la gerencia para el evento, junto con el metodólogo Alexander Vargas, encargado de deportes Paralímpicos, fueron la cuota del deporte que hace parte en dicho comité.

Indeportes Boyacá adelantó visita técnica a tribuna occidental del estadio La Independencia

En Comité Local de Fútbol, de acuerdo con resultados del estudio, se definirá si se puede habilitar. En horas de la mañana funcionarios de Indeportes Boyacá adelantaron comité de verificación a los avances en los estudios de patología y vulnerabilidad sísmica de la tribuna occidental del estadio La Independencia de Tunja.

“La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo, en conjunto con el área de Infraestructura, está coordinando los trabajos de la tribuna occidental que ha estado cerrada desde el año 2015 y se requiere para el compromiso de Patriotas Boyacá en Copa Sudamericana en el mes de marzo. En conjunto con el equipo profesional de fútbol se está haciendo el respectivo estudio”, manifestó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 20.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta