BOLETÍN PRENSA – Gerente de Indeportes Boyacá comenzó labores con su equipo de trabajo

0
456

En comité ampliado de gerencia se trazó hoja de ruta para el año 2017. El gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, se reunió con su equipo de trabajo en un primer comité ampliado de gerencia con los funcionarios del instituto con el fin de trazar los lineamientos para el presente año.

“Indeportes Boyacá tiene muchas fortalezas, yo pienso que la mayor de ellas es el equipo que tiene para trabajar, el talento humano, aquí están de los mejores conocedores de lo que es el deporte en sus distintas instancias en el departamento y quizás nacional. Esto nos llena de optimismo, las expectativas crecen, estamos tratando de engranar el equipo para lograr las metas que nos estamos trazando y atender las políticas de gobierno de nuestro.

Mandatario Carlos Andrés Amaya Rodríguez para servir a la comunidad y generar bienestar
a través del deporte”, comentó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.

Varios puntos se tocaron en este primer acercamiento del nuevo dirigente de la parte deportiva de los boyacenses y los funcionarios que laboran en el instituto, entre ellos, las diferentes ligas deportivas, Juegos Intercolegiados, Juegos Nacionales, escenarios deportivos, entre otros.

“Este año es de mucha actividad deportiva, tiene algunas limitaciones por cuanto habrá Ley de Garantías en la parte final del año, entonces es llamar la atención sobre los procesos de planeación, cumplimiento de todos los requisitos para procesos contractuales, proyectar las obras que se van a realizar y establecer un cronograma de actividades para que todos los boyacenses estén enterados”, añadió Molina Sandoval. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 11.01.17

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta