BOLETÍN PRENSA – El ciclismo femenino se tiene en cuenta en Boyacá

0
372

‘Boyacá es para Vivirla’, con una nómina de lujo, será comandado por Lorena Colmenares. El 2017 tendrá gran protagonismo con el ciclismo femenino con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá con el Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo -PDDC-, que contempla el equipo de las damas que lidera la duitamense, Lorena Colmenares, la mejor corredora del departamento y que se perfila como la figura nacional.

“Agradecer la oportunidad que nos brinda el señor gobernador Carlos Amaya, es fundamental para nosotras, es una alegría inmensa, el ciclismo femenino no era tenido en cuenta y esto es para seguir “echándole ganas” como se dice, porque nos dedicamos a esto, vivimos de esto y este apoyo es excelente para el semillero que viene detrás de nosotras”, expresó Lorena Colmenares, ciclista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’.

La corredora de La Perla fue tercera en la primera Vuelta a Colombia femenina, segunda en el Tour Femenino (las dos carreras más importantes del país), y además obtuvo medalla de bronce en los Panamericanos de Pista. Al lado de Colmenares estarán: Sérika Mitchell Gulumá, Magali González, Daniela Becerra, Flor Marina Delgadillo (la Dama del Ciclismo), Angie Sanabria, Angie Roa y Gabriela Bejarano.

“Es un proyecto muy grande, este año se está moviendo muy bien el ciclismo femenino, vamos a dar el 100% en cada carrera y estamos orgullosos de representar al departamento”, comentó Magali González.

Las féminas comenzarán a rodar en los Campeonatos Nacionales de Ruta el 23 y 24 de febrero dentro del exigente calendario que tendrá esta temporada.(Fin – Prensa Indeportes Boyacá – Boyacá es para Vivirla).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 05.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta