Avanzan los XVII Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe en Boyacá

0
171

Foto: Macgiver Barón / UACP.

El Gobierno Departamental apoya el deporte universitario y sus escenarios se visten de talento joven por estos días.

Tunja, 23 de mayo de 2019 (UACP). Hasta el 26 de mayo las ciudades de Tunja, Paipa y Duitama, desarrollan la versión número diecisiete de los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe Colombia, con más de 700 deportistas en escena y 9 países en competencia.

“Satisfechos y la verdad muy contentos por el apoyo que se le ha dado a través de la Gobernación, del señor gobernador Carlos Amaya, y desde Indeportes Boyacá, a estos juegos tan importantes para nuestro departamento, creo que, de alguna manera, y con base también a la proyección que tenemos para Juegos Nacionales, estamos demostrando que se pueden hacer eventos de esta magnitud”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto.

Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guyana, Honduras, Panamá, Venezuela y por supuesto Colombia, disputan las 11 disciplinas, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Karate Do, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa, Voleibol y Voleibol Arena.

“En Tunja por ejemplo se han aprovechado mucho nuestros escenarios, el caso del estadio La Independencia, el coliseo (foto principal), Paipa y Duitama con la piscina, el apoyo ha sido positivo”, añadió Parra Pinto.

Al cierre de esta edición se depuraban resultados de las disciplinas de Atletismo, Natación, Taekwondo y Karate Do que terminaron hoy. Colombia era segundo provisionalmente. La invitación para estar atentos y seguir los detalles de las justas en la página Web de los juegos: www.centroamericanosboyaca2019.com(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

FABIO PARRA – JUEGOS UNIVERSITARIOS

Dejar respuesta