Automovilistas boyacenses se destacan en el país

0
365

Carlitos Hernández y Felipe González le siguen sacando ‘chispas’ a las pistas.

Tunja, 30 de abril de 2019 (UACP). Los deportistas boyacenses Carlitos Hernández y Felipe González continúan dando de qué hablar con sus buenos resultados, al ganar la sexta válida Rok Cup by Vortex y ocupar podio con el tercer lugar de la carrera 600 en la TC 2000 respectivamente, durante el fin de semana.

“El sábado en la tarde Carlitos entrenó y dejamos el karts a punto para la clasificación el domingo, donde fue el más rápido y ganó la pole position. La primera manga llegó segundo, en la segunda ganó y para la final, después de una largada accidentada donde quedó relegado a la quinta posición, se concentró en su objetivo y logró remontar a sus contrincantes y cruzó la meta en el segundo lugar, pero tras una sanción de 5 segundos al primero, porque llegó a parque cerrado con la trompa delantera caída lo que indicaba que golpeó a alguien por detrás, asumió el liderato de la carrera”, comentó el padre y ‘manager’ del joven kartista, Luis Carlos Hernández.

Hernández se consolida en el liderato del campeonato con 150 puntos, con lo que toma una diferencia de 20 puntos a su contrincante inmediato, el piloto bogotano Lucas López.

Por su parte, el tunjano Felipe González, se ubicó en la tercera posición de privilegio, en la carrera 600, en la TC 2000 Colombia, Clase A. El boyacense, que salió en la décima posición, logró remontar bastante en esta prueba de duración.

Los automovilistas cuentan con apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, además de otras entidades oficiales y empresa privada. Hay que seguirle la ‘pista’ a estos talentosos jóvenes que le dan alegrías al departamento, ¡éxitos siempre a los dos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

Dejar respuesta