450 millones de pesos en incentivos se entregaron a deportistas de Boyacá

0
420

Indeportes Boyacá cerró el 2016 con broche de oro al rendir un homenaje a su capital humano.

Tunja, 27 de diciembre de 2016. (OPGB). El Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, a través de Indeportes Boyacá, hizo entrega de 450 millones de pesos a 193 deportistas priorizados y 19 del programa Supérate del departamento como muestra de agradecimiento de la Administración seccional a su esfuerzo y sacrificio durante el 2016.

“Gracias infinitas a todos nuestros deportistas por llevar muy en alto el nombre de nuestro querido departamento, a todos ellos que madrugan y sacan lo mejor de sí, en nombre de todos los boyacenses mil gracias”, fueron las palabras del Gobernador de Boyacá.

El gerente de Indeportes Boyacá, Omar Parra Sierra, comentó: “Uno de los puntos más importantes del 2016 fue el crecimiento en producción deportiva, ya que si los Juegos Nacionales hubieran sido este año, habríamos obtenido 48 medallas de oro”.

Agregó Parra Sierra: “En el 2015 en desarrollo de los últimos juegos realizados en el Tolima fueron 31 medallas, lo que significa que se obtuvo un 55% más en medallería; además aumentamos en deportes estratégicos de 6 a 9, un número significativo, con la posibilidad de generar más medallas”.

Los incentivos se entregaron en un homenaje que tuvo lugar el viernes 23 de diciembre en el coliseo de Tunja.

“No solo es la plata, es la condición, que se vean bien atendidos y nos esmeramos por ello. Para el 2017 vamos a mejorar los resultados, hay que apuntarle a eso, si este año fue un 55% más, debemos sacar un 60% y seguir fortaleciendo el deporte base”, finalmente señaló el gerente de Indeportes Boyacá, Omar Parra Sierra (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Dejar respuesta