Todos al estadio a acompañar al Boyacá Chicó

0
52

Foto: Darlin Bejarano (OPGB).

Este sábado 2 de diciembre ponte la ruana y vamos al estadio.

Tunja, 29 de noviembre de 2017. (OPGB). Todos los boyacenses amantes al fútbol tienen una cita este sábado 2 de diciembre en el estadio La Independencia para alentar y apoyar al cuadro ajedrezado en la gran final del Torneo Águila frente a Leones FC.   

El cuadro boyacense llega a esta fase definitiva luego de consagrarse campeón del primer semestre dejando en el camino a Real Santander. Por su parte, el cuadro antioqueño viene de superar en la final del segundo torneo a Llaneros y por su ubicación en la tabla de reclasificación, ganó el cupo directo a la máxima categoría del fútbol colombiano.

La boletería para este crucial juego ya está disponible en los puntos autorizados para la venta y tendrá un costo de $10.000 para la tribuna oriental y $20.000 para occidental.

Este sábado de corazón por la Independencia y por el Boyacá Chicó. Invitamos a todos los boyacenses a acompañar al equipo en esta gran final, a llenar el estadio y a cuidar el máximo escenario deportivo de los boyacenses. (Fin/Julián Reyes – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 29.11.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta