Heroínas jugará la semifinal de la IX Copa Profesional contra Caimanas de Cundinamarca

0
49

Foto cortesía: Heroínas.

Las boyacenses terminarían en casa el ida y vuelta por sus excelentes resultados en el campeonato.

Tunja, 24 de septiembre de 2018 (OPGB). Luego de que el equipo boyacense ‘Heroínas’ llevara la ventaja, tras el juego contra Coronel Piratas en Villa del Rosario (5 – 2 a favor, foto nota), y automáticamente en el partido de vuelta al que el equipo de Norte de Santander no se presentó (por la llave 1), ahora enfrentará la semifinal de la IX Copa Profesional de Fútbol de Salón Femenino, contra Caimanas de Cundinamarca, que avanzó en la llave 2, conformando la llave A de esta instancia definitiva.

“Ya pensamos en Caimanas, que las hemos enfrentado dos veces, sabemos que es un equipo que viene de menos a más, que viene fortaleciéndose partido a partido y que ahora no va a ser igual que en la primera ronda”, manifestó la jugadora de Heroínas, Shandira Wright.

Las de Boyacá consiguieron dos victorias frente a las cundinamarquesas en ronda de grupos; en casa, en un partido muy apretado, 3 – 2, y luego en su visita a Zipaquirá, por amplio margen, 9 – 3. Cabeza fría, pronóstico reservado y por supuesto, toda la mejor energía para las nuestras desde cada rincón del departamento.

“Tenemos que afrontar con mucha responsabilidad y mucha humildad lo que se nos viene, creo que tenemos muchas opciones de pasar a la final, pero tenemos que hacer un muy buen trabajo”, apuntó la referente del equipo.

Los partidos de ida se jugarán entre el 29 y 30 de septiembre y los de vuelta entre el 6 y 7 de octubre. Heroínas, por llevar números perfectos, finalizaría en el coliseo del barrio San Antonio. Muy pendientes de la programación y como se dice por ahí, a “hacerle barra” a las de la tierrita.

La llave B (ganadoras llaves 3 Y 4) la disputarán Paisas Indeportes Antioquia y Tolima SyS Café. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta