Gobernador de Boyacá lanzó estrategia ‘Fútbol a La Independencia’ en el marco del Bicentenario

0
303

Porque con fútbol también se demuestra lo valioso de nuestra historia, se busca incentivar a los boyacenses para ir gratis al estadio.

Tunja, 18 de julio de 2019 (UACP). El gobierno departamental, liderado por el gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, Indeportes y la Lotería, así como el equipo Patriotas Boyacá, se unen para lanzar la estrategia ‘Fútbol a La Independencia’ que consiste en entrar gratis al estadio.

“Muy importante aquí en el Bicentenario, nosotros regularmente apoyamos a Patriotas con recursos importantes desde la Lotería, gestión que hace la Gobernación; este año decidimos hacer algo especial, hacer la gran fiesta, que todos los ciudadanos vengan a apoyar a nuestro equipo, a ese Patriotas que significa esos lanceros que lucharon hace 200 años”, comentó el mandatario.

Como en casa, con una escena única, cerca de la grama, una de las mejores del país, con una sala muy amena en pleno estadio, Amaya Rodríguez presentó esta iniciativa que busca incentivar a la comunidad boyacense a disfrutar del espectáculo del fútbol en el máximo escenario del balompié boyacense.

Allí, como en una reunión de amigos, se sentaron Amaya junto con el máximo accionista y el presidente del equipo ‘Rojiverde’, César Guzmán y Juan Carlos Trujillo, y los gerentes de Indeportes, Fabio Parra, y de la Lotería, Héctor Chaparro, para contarle a los medios de comunicación, vitales en este propósito de generar más afición en territorio de Libertad, estas ideas que así como en su época con la campaña #DeCorazónPorLaIndependencia (con la que se embelleció este templo futbolero) buscan el beneficio de todos y el auge del deporte más popular del mundo.

“Este domingo 21 de julio para el partido contra Junior los invitamos para que puedan entrar con ruana, después haremos otras cosas, como reciclaje, la camisa de Patriotas, la bandera de Boyacá, de Colombia, varias actividades chéveres; también pueden venir con un billete de la Lotería de Boyacá que hayan comprado, para poder cobrar un penalti en el entretiempo del partido y llevarse una sorpresa; vamos a ponerle el corazón y que ojalá nuestro equipo pueda tener buenos resultados”, añadió el gobernador.

Los detalles de #FútbolALaIndependencia, se estarán contando a través de las cuentas oficiales, tanto en Web como en redes sociales, de quienes integran esta gran unión para contarle al mundo que también con deporte conmemoramos el Bicentenario y que, #AquíNacióColombia (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Gobernador de Boyacá lanzó estrategia ‘Fútbol a La Independencia’ en el marco del Bicentenario

CARLOS AMAYA – #FÚTBOLALAINDEPENDENCIA – PRENSA

Dejar respuesta