Boyacá, en Fútbol 7, le apunta al oro en Paranacionales 2019

0
175

Foto cortesía: Roger Daza / Entrenador Fútbol 7 para Deportistas con Parálisis Cerebral de Boyacá.

La delegación clasificó a las justas al obtener el subcampeonato en Medellín.

Tunja, 28 de marzo de 2019 (UACP). Con cinco partidos ganados y un empate, la selección Boyacá de Fútbol 7 de Deportistas con Parálisis Cerebral, se quedó con el título de subcampeona, en el Tercer Torneo Nacional Interligas de esta modalidad deportiva, que se realizó entre el 21 y el 25 de marzo, en el complejo deportivo Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

«Un buen balance, se logró el cupo a los Paranacionales, se ve un equipo fortalecido, un equipo unido, preparado física y tácticamente para afrontar este reto», manifestó el entrenador boyacense de este deporte, Roger Daza.

Y decimos que estos ‘luchadores’ le apuntan a la medalla de oro en la próxima cita deportiva del deporte paralímpico más importante en Colombia, ya que sus resultados son envidiables.

En la primera fecha, de un todos contra todos, le ganaron 11 – 0 a Caldas; luego 6 – 0 a Córdoba; un empate a un gol con Bogotá; un 4 – 1 sobre Norte de Santander; también se le ganó a los antioqueños en su casa, por marcador de 6 – 4; y un abultado 16 – 3 al Cauca.

El título se ‘peló’, como se dice coloquialmente, por tres goles de diferencia, con los bogotanos. Quedan ocho meses de trabajo en los que ya están plenamente identificados los aspectos por mejorar y seguramente los de ‘la tierrita’ volverán a brillar en Bolívar, ¡éxitos muchachos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boyacá, en Fútbol 7, le apunta al oro en Paranacionales 2019

Dejar respuesta