Heroínas defenderá el título de la Copa Profesional Femenina frente a Tolima

0
222

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

El partido de ida de la final será este sábado 28 de septiembre, a las 7 de la noche, en el coliseo del barrio San Antonio de la capital boyacense.

Tunja, 26 de septiembre de 2019 (UACP). El equipo boyacense Heroínas volverá a disputar la final, esta vez, de la X Copa Profesional de Fútbol de Salón Femenino, que tendrá su primer partido, el de ida, en el coliseo del barrio San Antonio de la capital de Boyacá, el próximo sábado 28 de septiembre, a las 7 de la noche.

“Debemos tener mucha cabeza, mucha calma, y muy buena definición para poder llevarnos los dos primeros puntos de Tunja; quiero hacer una invitación muy cordial a la gente de Boyacá para que nos acompañen este sábado, esperamos que el coliseo esté lleno y poder darles una alegría más”, comentó la jugadora boyacense Laura Becerra Rojas.

Este no ha sido un año fácil para las nuestras, sin embargo, han sorteado la adversidad y lograron su paso a la final luego de ganar en casa (7-4) y de empatar a cuatro tantos en Bello con un muy duro conjunto de Paisas. Allí sacaron la casta y demostraron ese talento innato que caracteriza al equipo de la tierra de la Libertad.

Tolima Syscafé Pijaos es un viejo conocido y en fase de grupos sorprendió a las locales. Ahora está servido el plato ‘micrero’ para reponer el terreno, y una nueva oportunidad de alzar el título obtenido en el 2018, de repetir como campeonas de Colombia. Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá la mejor energía para nuestras chicas, ¡con toda campeonas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Heroínas defenderá el título de la Copa Profesional Femenina frente a Tolima

 

 

 

Dejar respuesta