Indeportes Boyacá y Holcim, unidos por los hábitos saludables de los boyacenses

0
285

Alianza entre las partes facilita el trabajo de los monitores del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS.

Tunja, 11 de mayo de 2017. (OPGB). Como comienzo del convenio entre el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá y Holcim, los integrantes del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, recibieron dotación de uniformes y cabinas de sonido que facilitan su trabajo en algunos municipios priorizados.

“Este es un trabajo articulado con Indeportes Boyacá en donde la empresa Holcim hace un esfuerzo para poder trabajar en los municipios del área de influencia de la empresa en cuanto a Hábitos Saludables, dentro del marco de un programa muy importante para nosotros, de salud y de seguridad con las comunidades, que se llama Hazte ver en la Vía”, comentó la directora de la Fundación Social de Holcim, Sandra Margarita Hernández.

La idea es llegar a seis municipios más de los que se manejan en el programa con las directrices de Coldeportes: Nobsa, Iza, Tibasosa, Tunja, Chiquinquirá y Sogamoso.

“Desde Indeportes estamos proponiendo una serie de alianzas estratégicas con distintas empresas con el fin de canalizar recursos que permitan fortalecer algunos de los programas que tenemos para ampliar la cobertura y el impacto social, tal como está dispuesto en el programa de Gobierno del ingeniero Carlos Amaya”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

El programa de HEVS llega actualmente a 16 municipios y cuenta con grupos regulares, no regulares, eventos masivos, consejerías a hogares, así como asesorías a instituciones u organizaciones, que se informan oportunamente desde la página Web y las redes sociales del instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; en la página de Facebook de Indeportes Boyacá y en Twitter @Indeportesboy.

“En esta oportunidad estamos con Holcim para darle una mano al programa de Hábitos que lo iniciamos ya en 16 municipios, ellos nos están colaborando con las sudaderas y camisetas para los instructores más el sonido, seguiremos avanzando en este propósito”, añadió Molina Sandoval. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                             Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 11.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta