El 8 de mayo ‘Muévete por el Cáncer de Ovario’ en el coliseo de Indeportes Boyacá

0
54

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo/ Prensa Indeportes Boyacá.

El grupo Boyacá más Activa realizará actividad física dirigida musicalizada en horas de la tarde.

Tunja, 5 de mayo de 2018. (OPGB). El programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, de Coldeportes, representado en el departamento por el grupo ‘Boyacá más Activa’ de Indeportes, implementará en el mes de mayo la estrategia ‘Muévete y el Mundo se Moverá Contigo’, que lidera Brasil, y que la próxima semana tendrá una actividad específica.

“La invitación es para este martes 8 de mayo, a las 6.30 p.m., para que se unan a la campaña ‘Muévete por el Cáncer de Ovario’, donde se realizará una jornada de actividad física dirigida musicalizada con el fin de concientizar a la comunidad sobre las formas de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles”, comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

La idea es que las mujeres que asistan lleven camiseta rosada y los hombres una de color azul, ropa cómoda y toda la actitud para disfrutar de una excelente sesión.

La estrategia se extenderá por la mayoría de municipios que comprenden el área de cobertura del programa en Boyacá.

La programación completa se estará dando a conocer por los medios oficiales del Instituto, página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; y redes sociales, en Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; e Instagram: indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta