250 personas acudieron al evento masivo de hábitos saludables en Villa de Leyva

0
46

Foto cortesía: Carolina Jiménez / Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

El grupo Boyacá más Activa cerrará actividades este mes en la semana cultural de Guateque.

Tunja, 22 de junio de 2018. (OPGB). Más de 200 personas atendieron el llamado del grupo ‘Boyacá más Activa’, del Indeportes Boyacá, y el programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, para hacer actividad física dirigida musicalizada en el municipio de Villa de Leyva.

“Estoy en el grupo Villa más Saludable, agradecemos al grupo de Indeportes por todas las actividades que traen, estamos contentos con todo lo que tuvimos esta noche (ayer), esperamos que se vuelva a repetir”, comentó Amalia Coronel, usuaria de grupos regulares.

Así como ella, el agradecimiento y la felicidad fue general, se tuvo gente de Chiquinquirá y Samacá, con quienes se disfrutó de una excelente sesión en el coliseo del Centro de Integración Ciudadana, CIC, vía al Santo.

“Con gran éxito vamos cerrando nuestros eventos del mes de junio con nuestro lema ‘Actívate en Familia’, anoche hicimos presencia en Villa de Leyva con la modalidad de rumba aeróbica. Para culminar, el próximo 29 estaremos en Guateque, en el marco del Festival de la Cultura, a las 6:00 p.m., donde se hará una puesta en escena y reto fitness”, comentó la gestora departamental del programa de HEVS, Nancy Castañeda.

Desde el Instituto se reitera la invitación a estar muy pendientes de este tipo de actividades y de ingresar a los grupos regulares, que son gratuitos, y que cuentan con personal calificado que trabaja en el fomento de hábitos saludables en la comunidad boyacense.

Mayor información a través de la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; e Instagram: indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta