Wildy Sandoval, top 20 en segunda etapa de Vuelta de la Juventud

0
472
Boyacá es para Vivirla demostró jerarquía en una etapa con varios obstáculos.
Manizales, Caldas, 25 de abril de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, tuvo un día difícil en la segunda jornada de la edición 50 de la Vuelta de la Juventud, con varios percances y caídas, donde al final Wildy Sandoval entró en el puesto 19 y ahora es 13 en la general.
“La etapa se planteó bien, pero hoy no contamos con la suerte, ya que Robinson López era nuestra principal ficha pero tuvo tres percances, el último donde se rompe su bicicleta, se recupera y logra llegar con el lote principal, los demás estuvieron pendientes y atentos al final de la etapa; esperamos que todos se recuperen y mañana sea un gran día para nuestro equipo”, expresó el técnico del Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.
El mejor del equipo boyacense es Wildy Sandoval, en el puesto 13 a 1 minuto y 5 segundos del vencedor de la etapa y nuevo líder en la general Sergio Martínez (Sogamoso Incluyente), con un tiempo de 7 horas, 35 minutos y 50 segundos.
Además, Robinson López campeón nacional, sufrió varias caídas (ninguna de gravedad) y Elkin Moreno tras una caída masiva se retiró de la competencia, ambos fueron evaluados y se encuentran en buen estado.
Mañana se disputará la tercera jornada. entre Manizales y el mítico alto de letras, que tiene rampas de más del 12 % de inclinación, sobre un recorrido de 37 kilómetros (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – BRC – 25.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta