Wildy Sandoval se mantiene cuarto en la general de la Vuelta de la Juventud

0
197

Wildy Sandoval se mantiene cuarto en la general de la Vuelta de la Juventud

Boyacá es para Vivirla espera conseguir el título en su casa.

Tolima, 27 de abril de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ tuvo un día de transición en la cuarta etapa, que se cumplió con una Contrarreloj entre Mariquita y Honda, de la edición 50 de la Vuelta de la Juventud, donde Wldy Sandoval se mantuvo en el cuarto puesto en general.

“Nos mantenemos con Wldy Sandoval en la cuarta posición y más a falta de las tres etapas en Boyacá, nuestra casa, donde para mí, las dos últimas son las etapas reinas de esta competencia; quedamos muy contentos, porque los rivales que están peleando la general, estuvimos adelante con una muy buena Contrarreloj de Róbinson López y Wldy logró seguir en la pelea”, expresó el técnico del ‘Boyacá es para Vivirla’, Fernando López.

Wildy Sandoval se mantiene en el cuarto puesto a 2 minutos y 29 segundos del líder en la general Sergio Martínez (Sogamoso Incluyente), quien acumula un tiempo de 9 horas, 26 minutos y 19 segundos; mientras que el vencedor de la etapa fue Eduardo Estrada (Medellín).

Mañana se disputará la quinta jornada entre Sopó y Sogamoso, pasando por Chocontá, Tunja, Paipa y Duitama. Serán 190 kilómetros de recorrido. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – BRC – 27.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta