Wildy Sandoval fue segundo en la primera etapa de la Clásica de Fusagasugá

0
518

El boyacense avanza como líder de la categoría sub-23 de la competencia.

Fusagasugá, 23 de marzo de 2017 (OPGB). El paipano Wildy Sandoval, ciclista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se robó la atención en la primera etapa de la versión 22 de la Clásica Ciudad de Fusagasugá, al llegar segundo en la clasificación general y acomodarse como líder de la categoría sub-23, luego de la Contrarreloj Individual que se disputó entre Fusagasugá y Pasca, con un recorrido de 11 kilómetros.
“Fue una crono muy dura, de 11 km, con mucho ascenso y ya un descanso sobre el final; estoy muy contento por el resultado, aunque queda un sabor agridulce, ya que al final me quitaron el primer puesto; creo que estamos muy bien como equipo y mañana tenemos que ratificarlo en la etapa reina”, expresó el pedalista del equipo Boyacá es para Vivirla, Wildy Sandoval.
Sandoval lideró la gran presentación del equipo boyacense en esta etapa al ubicarse segundo con un tiempo de 21 minutos y 13 segundos, y una diferencia de 29 segundos con respecto del líder, Robinson Chalapud (GW Shimano); por su lado, Héiner Parra se ubicó en la quinta casilla a 48 segundos, el campeón nacional sub-23, Robinson López, llegó en el octavo puesto a 1 minuto y el líder de la escuadra, Cayetano Sarmiento, en noveno lugar a 1 minuto y 2 segundos.
Mañana será el día para los escaladores al enfrentar una etapa de 167 km., con un trayecto que comprende Nilo – Mesitas del Colegio, pasará por el Salto de Tequendama – Alto de Rosas y finalizará en Fusagasugá, tendrá tres premios de montaña, dos de primera categoría y uno de fuera de categoría. Sin duda, una gran oportunidad para los nuestros. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/ Prensa Indeportes Boyacá).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                               Gobernación de Boyacá. 

BOLETÍN PRENSA – BRC – 23.03.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta