Selección Boyacá femenina de Tejo fue subcampeona en Fusagasugá

0
168

Las boyacenses también lograron la de oro en equipos y siguen siendo orgullo para el departamento.

Tunja, 22 de agosto de 2017 (OPGB). La selección Boyacá Femenina de Tejo consiguió el segundo puesto en la clasificación general, después de haber disputado el Campeonato Nacional de esta disciplina deportiva, que se realizó del 17 al 21 de agosto, en Fusagasugá.

“Fue un éxito nuestra participación en este campeonato de mayores, fuimos campeonas en equipos y plata en la general todo evento, además de otras medallas que demuestran nuestros buenos resultados, gracias al apoyo de la Gobernación a través de Indeportes Boyacá y su equipo de trabajo, que contribuyen en nuestros procesos”, comentó la entrenadora de la selección boyacense, Clara Inés Sanabria.

El equipo lo conformaron Carolina Naranjo, Patricia Mendivelso, Érika Bolívar, Mariana García y Alejandra Ferrucho. También obtuvieron medalla de plata en general individual con Carolina Naranjo; bronce en duplas con Carolina Naranjo, Alejandra Ferrucho y Érika Bolívar; oro en embocinadas con Carolina Naranjo, Patricia Mendivelso, bronce en mechas, y Alejandra Ferrucho, bronce en moñonas, completaron la actuación de las nuestras. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 07.08.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta