Se adelantará proyecto para estadio de Atletismo en la capital boyacense

0
51

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa indeportes Boyacá.

Así se llamaría al escenario que actualmente se conoce con el nombre de Pista Atlética, luego de su remodelación.

Tunja, 31 de agosto de 2018 (OPGB). Con el objetivo de impulsar a los deportistas del departamento y el alto rendimiento en el deporte base, desde el Instituto Departamental de Deportes, se trabajará en un proyecto para la remodelación de la Pista Atlética de Tunja.

“Estamos uniendo esfuerzos entre el Comité Olímpico Colombiano, el gobierno nacional y del departamento, Indeportes, la Liga y la Federación de Atletismo, así como el municipio de Tunja, con el propósito de iniciar un trabajo que nos conduzca a la estructuración de un proyecto para lo que será el estadio de Atletismo de la capital del departamento”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Precisamente por estos días se reunieron en las instalaciones del Instituto el secretario general del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; el presidente de la Liga de Atletismo de Boyacá, José Baudilio López Garzón, el concejal de Tunja, Alejandro Camargo y el gerente de Indeportes.

“El proyecto incluye la construcción de tribunas, camerinos, igualmente una pista de calentamiento, cambio de la actual pista y una adecuación total que permita posicionarlo como uno de los mejores escenarios del país”, añadió Molina Sandoval.

Desde el Instituto se piensa en el beneficio de la razón de ser del mismo: los deportistas, quienes con su esfuerzo llenan de orgullo a esta tierra de talentos (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta