Patriotas Boyacá enfrenta su primer juego en la Copa Suramericana de Fútbol

0
467

El onceno colombiano juega de visitante este miércoles frente al representativo Everton de Chile.

Tunja, 5 de abril de 2017. (OPCB).  Expectativa entre los aficionados boyacense del desempeño que pueda tener el equipo Patriotas Boyacá, a partir de las 5:15 de este miércoles, en el encuentro que se desarrollará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, frente al onceno del Everton de Chile, en desarrollo de la Copa Suramericana de Fútbol.

Nicolás Carreño Suárez, lateral izquierdo de Patriotas, manifestó: “El encuentro internacional, entre el representativo austral y el conjunto de la tierrita, será difícil por la categoría del rival, los desequilibrantes delanteros y la proyección al ataque de los laterales, pero los jugadores junto al cuerpo técnico de la escuadra boyacense, hemos planteado una estrategia que creemos nos permitirá sacar un buen resultado”.

Finalmente señaló: “Todo el equipo está muy feliz, muy contento de esta oportunidad de jugar una Copa Suramericana, es muy gratificante representar a Colombia y a Boyacá en un torneo internacional, sabemos que es un partido duro, porque el Everton es un equipo que le va bien en el torneo chileno, pero Patriotas llega para hacer una buena propuesta de juego, a defender y contraatacar e intentar llevar los 3 puntos a Boyacá y hacernos fuertes en casa”, apuntó Carreño. (Fin/José Alberto Paredes Avella).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta