Lorena Colmenares, subcampeona de la Vuelta a Boyacá

0
102
La duitamense se ubicó a 22 segundos de la líder.
 
Tunja, 28 de junio de 2017. (OPGB). Yenny Lorena Colmenares, pedalista del ‘Boyacá es para Vivirla’ fue subcampeona de la ‘Vuelta a Boyacá’, figurando al lado de sus compañeros de equipo Wldy Sandoval, quien quedó campeón en la categoría sub-23 y Adrián Bustamante, el mejor novato de la competencia.
 
“En esta vuelta se ha visto el aumento del nivel del ciclismo femenino, estábamos de locales, pero los equipos que vinieron estaban muy fuertes; me siento muy orgullosa del equipo que hemos construido, mis compañeras demostraron todo el trabajo y la dedicación que hacemos en los entrenamientos y dieron todo para ayudarme, trabajamos muy bien y por eso pude obtener este segundo lugar que me llena de motivación, porque sé que en las próximas vamos a mejorar y a dar grandes resultados a nuestro departamento”, manifestó la pedalista Lorena Colmenares .
 
Colmenares, oriunda de Duitama, fue la ciclista más regular de toda la competencia, lo que le valió ser campeona de los puntos y así quedar en el segundo puesto de la clasificación general, donde Liliana Moreno (Proyecta Ingenieros) fue la ganadora. Por su parte, Sérika Gulumá se coronó campeona del juego limpio.
 
Colmenares viajará con la selección Colombia el próximo jueves 29 de junio a Guatemala para disputar el Centroaméricano de Pista, y el equipo masculino seguirá su preparación para la ‘Clásica Ciudad de Girardot’, que se realizará a mediados de julio. (Fin/Macgiver Barón–Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla – Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 28.06.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta