Lorena Colmenares fue tercera en la Vuelta a Cundinamarca femenina

0
39

La duitamense se subió al podio en Sopó. 

Sopó, Cundinamarca 9 de junio de 2017. (OPGB). La boyacense, Angie Sanabria, del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, finalizó tercera en la clasificación general  de la Vuelta a Cundinamarca femenina.

“Muy contenta por lo hecho en esta carrera, la última etapa fue bastante complicada ya que no la conocía, una crono bastante exigente donde ya se salía de lo preparado por el cuerpo técnico donde encontramos en el ascenso rampas hasta del 30% pero pudimos terminar en la tercera posición. El balance de esta competencia es positivo porque nos enfrentamos a las mejores ciclistas de Colombia”, manifestó la ciclista del equipo femenino ‘Boyacá es para Vivirla’, Lorena Colmenares. 

Colmenares finalizó tercera en la última etapa, que se cumplió en una cronoescalda de 4,5 kilómetros entre Sopó y el Alto de Pionono, a 1 minuto 54 segundos de la campeona, Liliana Moreno (Proyecta Ingenieros).

El equipo femenino regresará a territorio boyacense para continuar su preparación para la versión 39 de la vuelta a Boyacá que se disputará del 23 al 25 de Junio. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 09.06.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta