Javier Gómez segundo en la séptima etapa del Clásico RCN

0
46

El boyacense se perfila como el ciclista más regular de la competencia nacional.

Ibagué, Tolima, 28 de septiembre de 2017. (OPGB). El sogamoseño Javier Eduardo Gómez Pineda, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, fue segundo en la séptima etapa del Clásico RCN, que se disputó entre Fusagasugá e Ibagué, luego de 170 kilómetros de recorrido, donde se mantiene como líder de la regularidad.

El vencedor de la fracción fue Oscar Sevilla (Medellín Éxito), con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 2 segundos.

“Muy contento por estos resultados, este ha sido un clásico muy bueno para nosotros; hoy quiero agradecer a mi equipo por su entrega y dedicación, han dado lo mejor, siempre están atentos y unidos para trabajar así como hoy, ya que nos permitieron que llegara la fuga y me ubicaron muy bien para el embalaje, donde pude obtener este segundo lugar”, expresó el pedalista del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Javier Gómez.

Gómez fue el mejor de los nuestros al pasar segundo en la línea de meta tras protagonizar un espectacular embalaje con el colombo – español Oscar Sevilla; mientras que Wilson Marantes (Ebsa), se mantiene como líder general acumulando un tiempo de 27 horas, 40 minutos y 25 segundos.

Mañana será el día para los escaladores con la octava etapa, la ‘etapa reina’ de la edición 57 del Clásico RCN, que se disputará entre Ibagué y Manizales, con una distancia de 198 kilómetros, pasando por siete premios de montaña, dos de ellos, de fuera de categoría, el mítico Alto de Línea y la llegada a la ciudad manizalita. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 28.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta