Indeportes Boyacá invita a la comunidad a una feria deportiva para conocer su gestión en el departamento

0
228

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

El Instituto rendirá cuentas con esta actividad denominada como su eslogan, ‘Creemos Campeones’.

Tunja, 9 de noviembre de 2018 (OPGB). Con una actividad tipo feria, el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, mostrará su gestión por el deporte boyacense ante la comunidad en general, el próximo 27 de noviembre en el coliseo de la Villa Deportiva de la capital de los boyacenses.

“Ya estamos preparando este ejercicio que forma parte de lo que son nuestras obligaciones de mostrar los resultados y cuentas claras a la opinión pública; estamos diseñando un plan para que este día podamos hacer esta rendición de cuentas, donde en forma conjunta con las ligas, deportistas y entes encargados de administrar el deporte en los diferentes municipios, le contemos a los habitantes del departamento lo que se ha hecho en este último año desde la administración del gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya, y desde Indeportes, en favor del deporte regional”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

La población podrá encontrar a finales de noviembre, en el sitio señalado, una serie de estands, donde conocerán de primera mano y de una manera diferente las distintas áreas que componen el Instituto como Administrativa y Financiera, Jurídica y Control Interno, Observatorio, Investigación y Planeación, las Escuelas de Formación, los diferentes programas, entre ellos Supérate, Persona Mayor, Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Recreemos, Jóvenes, Deporte Social y Comunitario, Ligas, Ciencias Aplicadas, Infraestructura, el programa Boyacá Raza de Campeones, atención al público, y por supuesto, una mirada al ente rector del deporte en el país, Coldeportes.

Esta audiencia pública es una cordial invitación para todos y tendrá lugar en horas de la mañana. A través de los medios oficiales de Indeportes, página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; Twitter: @Indeportesboy; Página de Facebook: Indeportes Boyacá e Instagram: indeportesboyaca; pueden consultar mayor información para que en familia sigamos aportando al desarrollo del deporte (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta