Indeportes Boyacá comenzó el pago a deportistas priorizados 2017

0
375

Es importante que se cumpla con requisitos para agilizar el proceso.

Tunja, 17 de mayo de 2017 (OPGB). El Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes), comenzó el proceso de pago a deportistas priorizados con el ánimo de garantizar su compromiso con el deporte boyacense.

“En cumplimiento del programa de apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá a los deportistas sobresalientes, llamado ‘priorizados’, del que forman parte aproximadamente 180 deportistas, hemos hecho dos cosas importantes en las últimas semanas. La primera, que cubrimos las obligaciones pendientes del año 2016, y la segunda, hoy iniciamos el pago de los meses de marzo y abril, del presente año”, comentó el gerente del instituto, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Es importante aclarar que algunos de los beneficiados de dicho programa cumplieron con la mayoría de edad, y en esa transición, deben allegar documentos para poder entregar el apoyo económico.

“Los beneficiados deben traer la cédula, el respectivo soporte de la Registraduría, certificación bancaria para hacerles la consignación y en algunos casos, otros documentos, por lo que solicitamos que se acerquen, en el menor tiempo posible, a Indeportes, para proceder a cubrir la totalidad de estos recursos, que son muy importantes para el futuro del deporte de nuestro departamento”, agregó Molina Sandoval.

Es un llamado desde el Instituto y quienes deseen o requieran mayor información pueden comunicarse al 7422365, o en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co, sección de atención al ciudadano; o al correo electrónico: asistentegerencia@indeportesboyaca.gov.co
(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                             Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 17.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta