III Copa Departamental de Ciclomontañismo “Boyacá Raza de Campeones” 2018 – Valida N° 2 Modalidad Cross Country Úmbita

0
151

LUGAR DE SALIDA: Parque principal, frente Alcaldía Municipal Úmbita.

FECHA: Domingo 29 de julio de 2018.

ENTREGA DE NÚMEROS: 08:00 a.m. a 09:00 a.m.

INICIO DE COMPETENCIA: 09:30 a.m.

CATEGORIAS RAMA RECORRIDO (VUELTAS) DISTANCIA POR VUELTA (KMS) TOTAL RECORRIDO (KMS)
DAMAS JUNIOR FEM 2 2,9 5,8
DAMAS OPEN FEM 5 2,9 14,5
INFANTIL MAS 2 2,9 5,8
PREJUVENIL MAS 3 2,9 8,7
JUVENIL MAS 5 2,9 14,5
OPEN MAS 7 2,9 20,3

PROGRAMACIÓN DE MANGAS

La competencia iniciara de acuerdo al orden de las siguientes mangas:

Manga No 1: Categoría Prejuvenil, Infantil y Damas Junior.

Manga No 2: Categoría Open, Juvenil y Damas Open.

NOTA: EL COMITÉ ORGANIZADOR NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE PÉRDIDA DEL MATERIAL QUE PUEDAN SUFRIR LOS PARTICIPANTES DURANTE EL DESARROLLO DE LA III COPA DEPARTAMENTAL DE CICLOMONTAÑISMO “BOYACÁ RAZA DE CAMPEONES” 2018.

  • LOS PARTICIPANTES DEBERÁN CONSERVAR EL NÚMERO QUE SE LES ENTREGUE EN LA PRIMERA VÁLIDA, YA QUE ESTE SERÁ EL MISMO CON EL QUE DEBERÁN COMPETIR EN LAS SIGUIENTES VÁLIDAS DE ESTA MISMA MODALIDAD.
  • RECORDARLES QUE LAS INSCRIPCIONES SE HACEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO adrianaequipobrc@gmail.com, ENVIANDO LA PLANILLA ÚNICA DE INSCRIPCIÓN QUE PUEDEN ENCONTRAR EN LA PÁGINA indeportesboyaca.gov.co.
  • EL PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CORREDORES SERÁ HASTA EL DÍA JUEVES 26 DE JULIO 2018 A LAS 02:00 P.M.
  • CORREDORES QUE NO SE INSCRIBAN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA VÁLIDA, POR LO TANTO NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA DE LA COMPETENCIA, LO ANTERIOR SE DEBE A QUE NO ESTARÁN AMPARADOS POR LA PÓLIZA.
  • NO SE ACEPTAN NUEVAS INSCRIPCIONES EL DÍA DEL EVENTO.
  • PARA PODER RECLAMAR LA PREMIACIÓN DE LOS INCENTIVOS ECONÓMICOS DE CADA VÁLIDA DE LAS DIFERENTES RAMAS Y CATEGORÍAS, ES OBLIGATORIO PRESENTAR EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD ORIGINAL Y/O CONTRASEÑA CON LA FOTOCOPIA DEL MISMO, Y EN CASO DE PÉRDIDA, PRESENTAR COPIA DE LA DENUNCIA AUTENTICADA, Y PARA LOS MENORES DE EDAD, ADEMÁS DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL CICLISTA, TAMBIÉN DEBEN PRESENTAR COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL PADRE DE FAMILIA O REPRESENTANTE LEGAL O EN SU DEFECTO UN ADULTO RESPONSABLE DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE O EL CORRESPONDIENTE AL REPRESENTANTE LEGAL.
  • EL SERVICIO DE PRIMEROS AUXILIOS Y AMBULANCIA ESTARA A CARGO DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO EN CASO DE ACCIDENTE.
  • EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PROGRAMA DEPARTAMENTAL PARA EL DESARROLLO DEL CICLISMO ADQUIRIÓ UNA PÓLIZA CONTRA ACCIDENTES, EN CASO DE QUE SE PRESENTE ALGUNA EMERGENCIA SE HARÁ POR REEMBOLSO, POR LO TANTO DEBERÁN PRESENTAR LA HISTORIA CLÍNICA Y LA FACTURA ORIGINAL, EL NÚMERO DE LA PÓLIZA ES 1002527 DE LA COMPAÑÍA PREVISORA, TENER EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD ORIGINAL DEL DEPORTISTA PARA LA ATENCIÓN.

BOLETIN N° 001 VÁLIDA 2 CROSS COUNTRY

Dejar respuesta