Heroínas, por la llave dos, va por la clasificación y terminará en casa

0
27

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá

Esta noche en Aguazul se enfrentarán con Camaritas en el partido de ida.Tunja, 20 de septiembre de 2017. (OPGB). Comienza la eliminación directa en la VIII Copa Profesional Femenina de Fútbol de Salón y Heroínas tendrá que visitar a Camaritas de Casanare en su aspiración por el título, esta noche, a las 7:00 p. m., en la Villa Deportiva de Aguazul.

“Se vienen los cuartos de final con un rival bastante complicado, como lo es Camaritas, un conjunto que tiene muy buena estructura, que cuenta con un pivot muy fuerte, que viene marcando diferencia a lo largo del torneo; obviamente sabemos que tenemos cómo contrarrestar sus ataques y nos hemos preparado para ello”, comentó el asistente técnico de Heroínas, Wilinton Rolando Ortiz Acuña.

Las boyacenses pasaron como primeras del grupo B, y por ello culminarán esta llave en casa, el próximo sábado 23 de septiembre, a las 7:00 p. m. (cualquier cambio se informará con anticipación), en el coliseo del barrio San Antonio.

“Poco a poco el equipo se ha preparado para hacer una buena presión por los costados que es donde sabemos que ellas son fuertes, para poder anular cualquier salida por las líneas”, indicó el profesor Ortiz.

El equipo de Boyacá cuenta con excelentes jugadoras y dentro de ellas están Laura Becerra, quien viene marcando anotaciones con frecuencia y se está convirtiendo en una de las goleadoras y la campeona suramericana Shandira Wright, muy reconocida por la afición de esta disciplina deportiva.

“Yo pienso que el trabajo que ha hecho Laurita ha sido muy importante, ella viene desde la cantera, ha hecho su proceso desde Juegos Intercolegiados, que fue incluso subcampeona suramericana y que le viene aportando y sobresaliendo en el equipo; Shandira va muy bien, debemos equiparar las cargas por el trabajo que hizo con la selección y en general vamos con todas las chicas bien preparadas”, añadió el profe ‘Wili’ como le llaman las ‘Heroínas’.

Las otras llaves están conformadas así: llave 1, Caimanas de Cundinamarca vs. Mulatas Caribeñas; llave 3, Caciques del Quindío vs. Paisas Indeportes Antioquia; y llave 4, Pijaos del Tolima vs. Águilas Nariñenses. Todo el departamento está muy pendiente del resultado del cuadro que cuenta con el apoyo de la Gobernación, la Lotería e Indeportes Boyacá, así como de Proactiva. Éxitos para las nuestras en tierra plana. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 20.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta