Habrá capacitación con la Contraloría Departamental para las diferentes Ligas deportivas

0
30

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

La cita es el miércoles 25 de julio en el auditorio de Comfaboy en la capital de Boyacá.

Tunja, 19 de julio de 2018. (OPGB). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, extiende la invitación a las diferentes ligas deportivas para que este próximo 25 de julio se unan a la capacitación que se realizará, a partir de las 8:00 a. m., en el auditorio Gustavo Mendieta de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, Comfaboy, en la ciudad de Tunja, por parte de la Contraloría del Departamento.

“Estamos invitando a los presidentes de las ligas, al igual que a los integrantes de sus respectivos comités ejecutivos, para que nos acompañen con el propósito de capacitarnos en temas como auditoría, Sistema Integrado de Auditoría, SIA, lo que tiene que ver con la contratación y el control fiscal que se debe realizar al manejo de los dineros que se hace con los convenios que se firman; la idea es actualizarnos y ser eficientes en estos temas”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, Óscar Augusto Suárez Gil.

Se espera contar con la presencia de cada uno de los presidentes por lo que desde la gerencia del Instituto se envió invitación vía correo electrónico para que entre todos se siga trabajando por el deporte boyacense (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta