Gobernador Carlos Amaya llama a la Liga de Ciclismo a no aplazar Vuelta a Boyacá

0
91

El mandatario de los boyacenses manifestó que el paro de maestros no es razón para modificar las fechas de la competencia.

Tunja, 16 de junio de 2017. (OPGB). El mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, se pronunció sobre la decisión de aplazar la realización de la XXXIX Vuelta a Boyacá para septiembre.

“Quiero, en nombre del Gobierno Departamental y del pueblo boyacense, hacer un llamado a la Liga de Ciclismo, a los dirigentes, para que por favor dejen a un lado las diferencias y trabajen en equipo en pro del ciclismo boyacense”, expresó Amaya.

El Gobernador pidió que se tenga en cuenta y se trabaje por el bienestar de los deportistas.

“No podemos seguir dejando en entredicho lo que se viene haciendo por parte de nuestros ciclistas, su trabajo abnegado y sacrificio por dejar en alto el nombre del departamento”, enfatizó.

Añadió que “hay que pensar también en que la situación mejorará, que el paro de maestros, aducido por la Liga, no es razón para el aplazamiento, y que las diferencias entre dirigentes no sean obstáculos para el deporte insignia de la ‘Tierra de la Libertad’”.

“Quiero invitar a la Liga para que reevalúe, en medio de su autonomía, la decisión de aplazar la realización de la Vuelta a Boyacá; el paro de maestros no tiene ninguna afectación de orden público, no tiene ningún problema de seguridad y estoy seguro que se encuentra muy cerca la solución a este conflicto”, indicó el gobernador.

Las soluciones están en manos de la buena voluntad y el trabajo mancomunado, según las declaraciones del ingeniero.

“Yo creería que el paro de docentes no es excusa para la no realización de la Vuelta; convoco a que se realice, la Gobernación ha apoyado, el gerente de Indeportes, Miguel Ángel, tiene toda la disposición para que nuestra Vuelta sea todo un éxito”, puntualizó Amaya. (Fin / OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 16.06.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta