Gobernación de Boyacá sigue comprometida con la campaña ‘De Corazón por La Independencia’

0
337

Foto: Darlin Bejarano (OPGB).

El Instituto de Deportes hizo entrega oficial de la tribuna occidental del estadio para su reapertura.

Tunja, 3 de mayo de 2017. (OPGB). En desarrollo del Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, con la mayoría de sus integrantes, el gerente de Indeportes Boyacá, Migiuel Ángel Molina Sandoval, hizo entrega de la tribuna occidental del estadio La Independencia de Tunja, con lo cual se dio la reapertura oficial de la misma, para el partido del próximo sábado entre Patriotas Boyacá y América de Cali por la Liga Águila.

“Hoy hemos hecho entrega formal al Comité Local de Fútbol de la tribuna occidental del estadio, que estuvo cerrada aproximadamente dos años; con la campaña liderada por el gobernador Carlos Andrés Amaya, hemos logrado el mejoramiento en distintos aspectos, hicimos el estudio de sismo-resistencia y vulnerabilidad que ofrece total garantía y también emprendimos acciones con los equipos de fútbol profesional”, comentó Molina Sandoval.

Además del compromiso de la Administración Departamental, está la voluntad de quienes trabajan por brindar un mejor escenario para los boyacenses, colombianos y visitantes, amantes del fútbol en general.

“Patriotas se ha sumado a la campaña y nos ha donado la totalidad de las sillas, 2.078; con lo que se hizo entrega formal de esta primera parte, en próximos días el Gobernador de Boyacá hará entrega de otras etapas de la campaña que forman parte de la infraestructura de este escenario”, expresó el titular de Indeportes.

Vale la pena recordar, que la agremiación campesina liderada por Héctor Centeno, ha estado muy pendiente en el tratamiento de la grama; más el equipo de trabajo de mantenimiento y las áreas de Fomento y Desarrollo Deportivo junto con Infraestructura y Administración de Escenarios, que forman parte del Instituto, han estado inmersos para el mejoramiento de nuestra casa futbolera.

Con estos cambios positivos, también se hace un llamado a la comunidad y a la hinchada para que, entre todos, se logre una armonía. “El llamado a los hinchas es cuidar el estadio, se ha hecho un gran esfuerzo para cambiarle totalmente la cara, sintámonos orgullosos y mantengámoslo en las mejores condiciones”, añadió el funcionario.

Dentro de las disposiciones generales para el partido del fin de semana están: apertura de puertas a las 3:30 p. m.; ingreso de niños de 7 años en adelante para occidental y oriental (general) y de mayores de 14 años en zona de barras. Se habilitará el palomar (oriental) para mayores de 18 años, entre las principales (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                         Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACA – 03.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta