Gobernación de Boyacá se asesora con experto en gramillas para intervenir La Independencia

0
266

Foto: Rodolfo González-OPGB

La consigna es poner a punto una de las mejores canchas del país y recuperar su esencia. 

Tunja, 18 de febrero de 2017.(OPGB). La Gobernación de Boyacá en su compromiso ‘De corazón por La Independencia’ ha traído al experto en gramillas Javier Beltrán, para continuar con las mejoras del escenario que albergará la Copa Sudamericana en el compromiso que Patriotas Boyacá jugará ante Everton de Chile en mayo.

“El objetivo es poder recuperar nuestra gramilla, las dificultades que hemos tenido hemos venido afrontándolas,  trabajando duro, pero queremos contar con expertos, Javier Beltrán de Bogotá, quien se reunirá con nuestro encargado del mantenimiento y esperamos mejorar la cancha para la Sudamericana”, indicó el gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Es un esfuerzo conjunto que se reconoce y apoya por parte de las directivas del cuadro ‘Rojiverde’ de Boyacá, para tener en Boyacá a la persona que ha estado pendiente de ‘El Campín’ y las canchas más importantes de la capital del país.

“Se observa el trabajo que se le está haciendo, la cancha está en unas condiciones diferentes a las que estaba en el partido inicial, entendemos las condiciones climáticas”, expresó el máximo accionista de Patriotas Boyacá, César Guzmán.

Es muy importante que los boyacenses distingan algunos puntos importantes, “hay dos cosas que distinguir, que diferenciar, que de la mitad de la cancha hacia el sector sur está en óptimas condiciones; el color amarillo que se ve es producto del corte del césped y obviamente de las heladas, pero eso no afecta absolutamente para nada las condiciones, esperamos que en unos quince días con las bondades de esta tierra boyacense la cancha esté en óptimas condiciones”, añadió Guzmán. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 18.02.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta