Equipo femenino ‘Boyacá es para Vivirla’ listo para la Vuelta al Departamento

0
111
Nueve pedalistas competirán en la gran cita boyacense.
 
Tunja, 21 de junio de 2017 (OPGB). El equipo femenino de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ participará con toda su nómina de pedalistas en la cuarta versión de la ‘Vuelta a Boyacá’, en esta categoría, que se realizará los días 23, 24 y 25 de junio.
 
“Es el objetivo más importante para nosotros acá en Boyacá, pues estamos jugando de locales, es muy importante estar disputando la carrera donde esperamos poder lograrla; tenemos un grupo numeroso donde todas están muy bien y en los diferentes entrenamientos han demostrado el nivel y la capacidad de escaladoras, ya que esta carrera es especial para este tipo de ciclistas”, expresó el técnico del equipo femenino de ciclismo, ‘Boyacá es para Vivirla’, Jairo Pérez.
 
La nómina la encabeza Lorena Colmenares y la complementan Angie Sanabria, Sérika Gulumá, Flor Marina Delgadillo, Patricia Buitrago, Gabriela Bejarano, Leydi López,  Daniela Barrera y Magali González, quienes estarán bajo la dirección de Jairo Pérez.
 
Las corredoras afrontarán tres etapas por diferentes municipios del departamento. La primera saldrá del sector la Capilla en Tutazá e irá hasta Busbanzá, sobre 65 kilómetros; la segunda, una cronoescalada que será entre Paipa – Alto de Palermo de ocho kilómetros y la tercera será entre Tuta y Monguí sobre 50 kilómetros. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 21.06.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta