El plato fuerte en deportes se viene con Juegos Campesinos y por la Paz para cerrar el 2017

0
231

Miraflores y Otanche serán escenarios de estas dos máximas citas deportivas con una inversión que supera los $600 millones.

Tunja, 8 de noviembre de 2017. (OPGB). Se aproximan las finales departamentales de los III Juegos Campesinos ‘Creemos la Paz en el Campo’ y de los Juegos por la Paz ‘Creemos Campeones para la provincia de Occidente’, que reunirán aproximadamente 2.000 deportistas y a la comunidad del área rural de Boyacá en torno al deporte.

“Del 14 al 19 de noviembre tendremos la fase final departamental de los Juegos Campesinos, con una población aproximada de 900 deportistas y 1.200 visitantes al municipio de Miraflores, una vez realizadas las diferentes fases por parte de Indeportes Boyacá, la inversión es de más de 300 millones de pesos”, comentó el coordinador técnico de las justas, Juan Fernando Fajardo Morales.

La inauguración de esta tercera versión se realizará en dicho municipio el próximo jueves 16, a las 4:00 p. m., en el parque principal. El Departamento, gracias a la gestión y decidido compromiso del gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya, y de Indeportes Boyacá con su gerente y equipo de trabajo, han realizado todos los esfuerzos para que las justas sean una realidad, claro está, contando con el apoyo de los municipios que fueron escogidos como sedes y que cumplen con los requisitos para el desarrollo de los juegos.

“En cuanto a los Juegos por la Paz, tendrán lugar del 28 de noviembre al 6 de diciembre en Otanche, con la presencia de 14 municipios y como invitados especiales Puerto Boyacá y Chiquinquirá, que son cabeza de provincia. Se esperan unos 980 deportistas, unas 1.300 personas como espectadores, con una inversión de más de 330 millones de pesos”, indicó Fajardo Morales.

Para esta parte de la región, se tiene previsto el acto de inauguración el día 29 de noviembre, a las 4:00 p. m., también en el parque principal. Es una oportunidad de integración y por qué no, para que se dé la oportunidad de conocer estos bellos municipios que siguen demostrando que ‘Boyacá es para Vivirla’. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 08.11.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta