Duitama recibirá la séptima válida de la Copa Boyacá Raza de Campeones

0
109

El turno lo retoman los velocistas boyacenses el próximo 2 de julio en el Velódromo de la ‘Ciudad Cívica’. 

Tunja, 28 de junio de 2017 (OPGB). La Segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’ se tomará el Velódromo de Duitama, el próximo domingo 2 de julio, con la séptima válida que se realizará en la prueba a tempo.

“Después de un receso largo por diferentes competencias de ámbito nacional, la Copa BRC retoma actividades y esta vez, con la séptima válida que se disputará en la modalidad de la pista en Duitama; en esta versión de la copa estamos incentivando la pista en nuestros deportistas ya que mejora varios aspectos como la técnica, la velocidad y la potencia; para los deportsitas nuevos deben descargar la planilla en www.boyacarazadecampeones.com y enviarla a los correos adrianaequipbrc@gmail.com o boyacarazadecampeones@gmail.com ”, indicó la coordinadora técnica de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.

A las 8:00 de la mañana se dará inicio a la competencia con las diferentes mangas clasificatorias en la prueba a tempo para todas las categorías, damas prejuvenil – juvenil, damas sub-23 – élite y en masculino infantil, prejuvenil – juvenil y sub-23; después el scratch final.

El enlace obligatorio para la confirmación de asistencia es: www.pedaleando.com/inscripciones, en donde hay que seguir estos pasos: poner en el User Name (usuario) la palabra visitante (minúscula), en el Password (contraeña) la misma palabra visitante (minúscula), dar clic en login y en participante, después dar clic sobre el más (+), diligenciar todos los datos y dar clic en Add. El plazo se cierra el próximo viernes 30 de junio a las 12:00 del medio día.

“Invitamos a todos los deportistas, padres de familia y a la comunidad en general, para que nos acompañen y apoyen a nuestros campeones en esta competencia”, añadió Coronado Chaparro. (Fin/Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones/Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 28.06.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta