Dos corredoras del Boyacá es para Vivirla clasificadas al Panamericano de Ciclomontañismo

0
426
Flor Marina Delgadillo y Gabriela Bejarano protagonistas en la segunda válida de la Copa Colombia.
 La ‘Dama del Ciclismo Colombiano’, Flor Marina Delgadillo, y Gabriela Bejarano, ciclistas del equipo Boyacá es para Vivirla, lograron dos medallas de plata y una de bronce en la segunda parada de la Copa Colombia de Ciclomontañismo que se realizó en Paipa entre el 18 y 19 de marzo como última parada clasificatoria al Campeonato Panamericano de esta especialidad.
“Muy contenta por este segundo lugar y por clasificar al Panamericano con nuestra compañera Gabriela, el nivel fue fuerte y más en esta pista que es muy técnica, ahora queda entrenar muy bien y dejar el nombre de Boyacá y Colombia muy alto en esa competencia”, manifestó la ciclista del Boyacá es para Vivirla, Flor Marina Delgadillo Ruíz.
Delgadillo, especialista de esta modalidad del ciclismo, fue segunda en el Cross Country y logró cupo en la categoría Open Damas. Por otro lado, Gabriela Bejarano Quintero, ocupó el segundo lugar en el Short Track (Contrarreloj Individual) y terminó tercera en el Cross Country, con lo que logró clasificarse en la categoría sub-23.
“Gracias a Dios me fue muy bien ayer con un segundo lugar y con el tercero; ahora quedan dos semanas para prepararnos y corregir esos errores que cometimos en esta válida, haremos entrenamientos específicos para llegar en el mejor nivel a esta cita internacional”, contó la pedalista del Boyacá es para Vivirla, Gabriela Bejarano.
Ahora las dos embajadoras del pedal seguirán su preparación alternando entrenamientos de ruta y ciclomontañismo para representar a Colombia en la cita Panamericana que tendrá lugar de nuevo en Paipa del 28 de marzo al 2 de abril (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla

 BOLETÍN PRENSA – BRC – 19.03.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta