Diego Peña con la selección Colombia en Mundial de Pista

0
179
El velocista del Boyacá es para Vivirla se unió a la nómina en Hong Kong.
 
Tunja, 10 de marzo de 2017 (OPGB). Diego Andrés Peña Daza, velocista del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, ya se encuentra en Hong Kong con la selección Colombia para disputar su primer Mundial de Pista que se realizará del 12 al 16 de abril.
 
“Muy feliz de participar en mi primer mundial y en una modalidad donde los últimos años me ha ido muy bien; es una emoción muy grande saber que hago parte de este selecto grupo donde estaremos con los mejores del mundo, espero seguir teniendo este gran nivel y aunque es un proceso complejo seguiré trabajando para buscar un cupo para los olímpicos “, expresó el velocista del Team Boyacá es para Vivirla, Diego Andrés Peña.
 
Peña, quien hace parte del equipo de Pista que es dirigido por William Niño, participará en esta cita mundialista en la en la modalidad del Kilómetro, en la que ha conseguido medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Pista (2016), plata en los pasados Panamericanos de Pista que se que se realizaron en Aguas Calientes, México (2016) y ocupó un séptimo lugar en la pasada Copa Mundo que se realizó en Cali, donde mejoró su propia marca con un tiempo de 1 minuto, 1 segundo y 800 milésimas.
 
El velocista, quien arribó el día de hoy a territorio chino, se unió a la nómina de ciclistas integrada por Fabián Puerta, Santiago Ramírez, Rubén Murillo, Juliana Gaviria y Marta Bayona, quienes estarán bajo la dirección del seleccionador nacional Jhon Jaime González (Fin / Macgiver Barón – Prensa Team Boyacá es para Vivirla)
 

BOLETÍN PRENSA – BRC – 10.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta