Daniela Barrera ganó la segunda etapa de la Clásica de Anapoima

0
291

En 65 kilómetros la sogamoseña logró un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 17 segundos.

Anapoima, 6 de abril de 2017 (OPGB). La boyacvense Deysi Daniela Barrera, ciclista del equipo Boyacá es para Vivirla, se puso la camiseta amarilla al imponerse en la segunda etapa de la Clásica Ciudad de Anapoima, que se disputó en un circuito con un recorrido de 65 kilómetros.
“Fue una etapa tranquila al inicio, en la primera meta volante subió el ritmo y así como el día de ayer estuvimos pendientes de las posibles fugas, siempre cuidando a nuestra compañera Lorena quien va de líder, y ya al final se dio la oportunidad en el embalaje y pude ganar; solo queda concentramos y trabajar muy bien para llevarnos el título”, manifestó la pedalista del Boyacá es para Vivirla, Daniela Barrera.
Barrera, se adjudicó la segunda etapa con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 17 segundos; además, para ratificar el gran momento de las nuestras, Lorena Colmenares sigue de líder en la clasificación general y líder por puntos.
Por otro lado, en el equipo masculino, Cayetano Sarmiento se ubica en el puesto 12 a 22 segundos del vencedor en la etapa y nuevo líder en la general Edward Díaz (EPM), quien tuvo un tiempo de 6 horas, 1 minuto y 15 segundos.
Mañana se disputará la última jornada de la versión 19 de la ‘Clásica Ciudad de Anapoima’ con una Contrarreloj Individual de 25 kilómetros para hombres y damas saliendo de Tocaima, pasando por Apulo, el Alto del Copial y que finalizará en Anapoima (Fin/Macgiver Barón – Prensa Boyacá es para Vivirla)

BOLETÍN PRENSA – BRC – 06.04.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta