COMUNICADO DE PRENSA No. 013 INDEPORTES BOYACÁ TUNJA 23/10/17

0
99

El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Indeportes Boyacá, informa que la delegación boyacense que se desplaza desde ayer por tierra, cuando salió de la ciudad de Cali con 38 personas entre deportistas de Natación, Paranatación, Gimnasia y entrenadores, y que sufriera un incidente por una piedra que impactó uno de los vidrios del bus donde se transportan, cerca al municipio  de Calarcá, salió ilesa de este incidente.

Sus integrantes recibieron atención inmediata por parte de la organización, gracias al llamado de la delegada de apoyo al jefe de misión, por lo que fueron escoltados por la Policía Nacional, a su paso por el sector de La Línea. En común acuerdo decidieron seguir en el mismo autobús y arribaron sobre las 6:00 a. m. a Bogotá y son esperados en la capital de Boyacá.

La delegación se encontraba en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados cumpliendo con una gran actuación y gracias a Dios no hay hechos que lamentar. Desde las directivas de Indeportes Boyacá, así como el equipo de trabajo de las justas, se ha mantenido comunicación permanente con los viajeros. Desde el Instituto nos preocupamos por el bienestar de nuestros jóvenes que formaron parte de la final nacional de las justas escolares deportivas más importantes del país, así como de aquellos que se encuentran en compentencias y faltan por hacerlo.

 

Oficina de prensa

Indeportes Boyacá

COMUNICADO PRENSA 013 – INDEPORTES BOYACÁ – 23.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta