Comenzó la final departamental de Juegos Comunales de Boyacá

0
440

Foto: Macgiver Barón / OPGB.

Paz de Río y Socha recibirán a 640 deportistas por estos días para la fase que culmina estas justas en el departamento.

Tunja, 13 de diciembre de 2018 (OPGB). Con deportes de conjunto, individuales y autóctonos, un total de 640 deportistas se reunirán por estos días en Paz de Río y Socha, sedes de la fase final departamental de los Juegos Comunales 2018, que comenzó desde hoy con las respectivas competencias.“Para esta primera entrada tenemos aproximadamente 300 deportistas, una buena participación de las damas, la otra semana tendremos a los caballeros”, comentó el coordinador técnico de los juegos, Fernando Fajardo Morales.

Nueve disciplinas deportivas conforman esta tercera versión de las justas que se extenderán hasta el próximo 23 de diciembre, fútbol de salón, baloncesto, tejo, mini-tejo, ajedrez, atletismo, rana, trompo y dominó.

“Una cordial invitación por parte del gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya, quien, por supuesto nos estará acompañando el día sábado 15 de diciembre, a las 2:00 p.m., en el parque principal del municipio de Paz de Río, para la inauguración”, comentó Fajardo Morales.

El arribo de las delegaciones se dio desde ayer cuando también se efectuaron los congresos técnicos en cada municipio. La segunda entrada será desde el lunes 17 con la llegada de los hombres, quienes estarán en escena desde el próximo martes 18, ¡éxitos deportistas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta