Coldeportes realizó visita técnica al programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable

0
74

Una semana de trabajo para verificar la labor que realiza el ente rector del deporte del país e Indeportes Boyacá en el departamento.

Tunja, 8 de julio de 2017 (OPGB). En seis municipios del área de cobertura del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, de Coldeportes e Indeportes Boyacá, se realizó visita técnica por parte de uno de los profesionales del ente rector del deporte, con el fin de monitorear los procesos que se adelantan por el bienestar de los boyacenses.
 
“Estas visitas técnicas sirven para confirmar el cumplimiento del convenio entre Coldeportes e Indeportes Boyacá. Lo principal es ver los aspectos por mejorar y generar estrategias para un mejor servicio a la comunidad”, comentó el profesional de apoyo del grupo interno de Actividad Física de Coldeportes, Hernán Hurtado Ramírez.
 
Para cerrar las actividades se realizó una reunión general, en la capital de Boyacá, con la presencia del gerente del Instituto Departamental, Miguel Ángel Molina Sandoval; la coordinadora de programas especiales, Eliana Torres; la gestora del programa de HEVS, Nancy Castañeda; el coordinador de Vías Activas y Saludables, VAS, Carlos Espitia, y todo el grupo de monitores de Indeportes Boyacá.
 
“Se hizo la visita a Guateque, Garagoa, Ventaquemada, Nuevo Colón, Duitama y Cómbita, en esos espacios vemos el acompañamiento que hace la gestora (HEVS), con el monitor de VAS, cómo están los monitores en campo realizando las acciones en cuanto a grupos regulares, asistencias técnicas, grupos no regulares, asesorías y con base en eso hablamos también con la comunidad para tomar acciones conjuntas para mejorar”, añadió Hurtado Ramírez.
 
Como parte de la metodología se hicieron llamadas a usuarios de los grupos regulares, corroborando horarios y demás aspectos propios de las actividades que se realizan con el grupo ‘Boyacá más Activa’, con el que se lleva sano esparcimiento a la comunidad. (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 08.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta