Cayetano Sarmiento fue quinto en Campeonato Nacional de Ruta

0
638

Foto: Macgiver Barón – Prensa Boyacá es para Vivirla
El corredor estuvo en la pelea todo el tiempo con los mejores del país.

Tunja, 27 de fabrero de 2017. OPGB. José Cayetano Sarmiento, ciclista del ‘Boyacá es para Vivirla’, protagonizó una fuga de principio a fin codeándose con los mejores pedalistas del país, que lo dejó quinto a 56 segundos de Sergio Luis Henao (Team Sky), quien obtuvo un tiempo de 5 horas, 50 minutos y 11 segundos y se quedó con la de oro en el Campeonato Nacional de Ruta que se disputaron en Bogotá.

“Me siento muy feliz, aunque al final queda ese sin sabor agridulce por no obtener la medalla, estamos haciendo las cosas y este proyecto va para adelante, lo intenté de principio a fin y este quinto lugar es muy bueno para el equipo, nos enfrentamos a los más fuertes de Colombia y dejamos el nombre de Boyacá en lo más alto”, manifestó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Cayetano Sarmiento.

Ahora el equipo que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá y la Lotería de Boyacá, y es apadrinado por nuestro campeón Nairo Quintana (Movistar Team), seguirá su preparación para las clásicas de Fusa y Anapoima, que tendrán lugar en el mes de marzo. (Fin/ Macgiver Barón – Prensa Boyacá es para Vivirla).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 26.02.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta