Carlos Parra líder de las metas volantes en la Vuelta al Tolima

0
471

El soatense llegó en cuarto lugar en la segunda etapa entre Armero y Líbano. 

Líbano, Tolima, 18 de abril de 2017 (OPGB). El pedalista Carlos Andrés Parra Barrera, del equipo Boyacá es para Vivirla, ocupó la cuarta plaza y logró ubicarse como líder de las metas volantes durante la segunda etapa de la vuelta al Tolima que se disputó entre Armero y Líbano con dos premios de montaña de primera categoría, en un trayecto de 35 kilómetros.

“Gracias a Dios el trabajo del equipo hoy estuvo muy bueno, aunque el día se vio afectado para al inicio de la carrera, me siento muy feliz, ya que voy cogiendo el nivel esperado, hoy lo intenté, al final en el embalaje pude entrar cuarto y obtener esta camisa que me motivó y espero conservar hasta el último día”, contó el ciclista del equipo Boyacá es para Vivirla, Carlos Andrés Parra.

Ahora que Cristian Sierra es el mejor corredor del equipo boyacense en la clasificación general ubicándose en la décima casilla a 1 minuto y 15 segundos del nuevo líder en la general Alex Cano (Coldeportes Claro), quien tuvo un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 25 segundos.

Por otro lado, Jhon Iguavita se ubicó segundo en la general de la categoría sub-23, a 4 segundos del líder Dilan Mejía (Talento Caribe).

Mañana será una etapa especial para los embaladores con planimetría bastante llana que se disputará ente Mariquita y Ambalema sobre un recorrido de 150 kilómetros (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – BRC – 18.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta