Carlos Parra Campeón de metas volantes de la Clásica de Fusagasugá

0
385

El soatense se llevó el premio tras un recorrido de 300 kilómetros. 

Fusagasugá, 25 de marzo de 2017. (OPGB). El boyacense Carlos Andrés Parra, ciclista del Boyacá es para Vivirla, se destacó con su equipo durante la versión 22 de la ‘Clásica Ciudad de Fusagasugá’, al coronarse campeón de las metas volantes.
“Muy contento por este triunfo, es un premio por el trabajo que hizo el equipo en esta carrera donde, de principio a fin, dimos todo, lo intentamos y siempre fuimos protagonistas; el equipo está muy unido, compacto, siempre trabajando por un mismo objetivo; quiero enviarle un saludo a los boyacenses y decirles que este va a ser un gran año para el equipo”, expresó el pedalista del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Carlos Andrés Parra.
Héiner Parra y Cayetano Sarmiento se ratificaron como los mejores corredores del equipo boyacense en la clasificación general, ubicándose cuarto y sexto respectivamente, con respecto del campeón Robinson Chalapud (GW Shimano), quien tuvo un tiempo de 7 horas, 33 minutos y 22 segundos.
Por otro lado, Cristián Cubides se ubicó segundo en la general de la categoría sub-23, detrás del vencedor Óscar Quiroz (GW Shimano).
El próximo reto para el equipo será la ‘Vuelta al Valle’, en su edición 62, que se realizará del 29 de marzo al 2 de abril. (Fin/Macgiver Barón-Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Prensa Indeportes Boyacá). 
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                               Gobernación de Boyacá. 

BOLETÍN PRENSA – BRC – 27.03.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta