Boyacá realiza el ‘Día del Desafío’ con hábitos saludables para la comunidad

0
185

El equipo de Indeportes recorre varios municipios con actividad física musicalizada.

Tunja, 18 de mayo de 2017 (OPGB). El equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, de Indeportes Boyacá, recorre varios municipios del Departamento, con el fin de unirse al ‘Día del Desafío’, en el que se realiza actividad física musicalizada dirigida, en modalidad rumba, con los monitores de cada zona.

‘Boyacá más Activa’, el instituto y el programa nacional de Coldeportes, se unen a la campaña mundial liderada por Brasil, con la cual se incentiva a las comunidades a la práctica del deporte, la actividad física y la adopción de hábitos saludables, para celebrar el Día del Desafío, a través de eventos masivos en los municipios”, comentó la gestora departamental de HEVS, Nancy Castañeda.

El lema de la iniciativa es ‘Muévete y el Mundo se Moverá Contigo’, que hoy pasó por Tuta y Ventaquemada, y que llegará este viernes 19 de mayo, a las 5:00 p. m., a Tibasosa; así mismo, el lunes 22 estará en Guateque y el viernes 26 en Cómbita.

En Tunja, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, -UPTC-, se vinculó y otros municipios como Sogamoso, que disfrutó con el grupo de Indeportes Boyacá, en el coliseo ‘Alfonso Patiño Roselli’, se unieron a la causa. Los eventos masivos se mantienen cada mes y previamente se envía información a través de los medios oficiales (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                             Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 18.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta