Boyacá es para Vivirla se prepara para segundo ciclo de competencias

0
115
Los pedalistas se acondicionan físicamente para lo que viene.
 
Tunja, 4 de mayo de 2017 (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ realiza diferentes entrenamientos de recuperación, después del primer ciclo de competencias en territorio nacional para evaluar el estado físico de los deportistas.
 
“Una vez culminado el ciclo de competencias, tanto en la categoría élite y sub-23, iniciamos una serie de entrenamientos de perfiles de potencia para ver el estado actual de cada uno de ellos y empezar el trabajo de cara a los próximos objetivos como la Vuelta a Boyacá. El trabajo de nosotros es utilizar los elementos de medición, como los potenciómetros, y con base en ello empezar a perfilar a nuestros corredores”, explicó el preparador físico del Boyacá es para Vivirla, Hernán Darío Casas.
 
Los pedalistas realizaron test de entrenamiento específico en la Contrarreloj, para establecer el estado físico en el que se encuentran y así establecer nuevos planes para su entrenamiento.
 
Durante estos días, los ciclistas harán diferentes trabajos de recuperación y fortalecimiento en el gimnasio y la otra semana empezarán con los trabajos en grupo. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).
 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                             Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 04.05.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta