‘Boyacá es para Vivirla’ se prepara para las competencias de julio y agosto

0
78

Los pedalistas se acondicionan físicamente para estar cien por ciento. 

Tunja, 29 de junio de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ retoma actividades con diferentes entrenamientos de recuperación, después de la Vuelta a Boyacá y se prepara para la Clásica Girardot, que será en julio, y la gran cita nacional, la Vuelta a Colombia, que tendrá lugar en agosto.

“Esta semana se plantearon unos entrenamientos de recuperación, y mañana retomamos de lleno actividades con Contrarreloj, trabajos de acople, el sábado entrenamientos grupales y la otra semana entrenamientos específicos para que nuestros ciclistas recuperen su forma; ademas, vamos a realizar una serie  de exámenes médicos para saber el nivel de fatiga con el que llega cada uno y así poder planificar con vista a las competencias venideras”, explicó el preparador físico del ‘Boyacá es para Vivirla’, Hernán Darío Casas.

Los pedalistas realizarán test de entrenamiento específico en la Contrarreloj, para establecer el estado físico en el que se encuentran y así fijar nuevos planes para su entrenamiento.

Durante estos días los ciclistas realizaron reposos activos, diferentes trabajos de recuperación y la otra semana empezarán con los trabajos en grupo. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 29.06.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta