Boyacá es para Vivirla se prepara para la Vuelta a Cundinamarca

0
187
Las boyacenses se ponen a tono para la segunda temporada de competencias.
 
Tunja, 18 de mayo de 2017 (OPGB). El equipo de ciclismo femenino ‘Boyacá es para Vivirla’ se prepara, con entrenamientos específicos de fondo, para la séptima edición de la Vuelta a Cundinamarca femenina que se realizará los días 26 y 27 de mayo.
 
“Hemos tratado de buscar diferentes subidas con mucho porcentaje de dureza, ya que la Vuelta a Cundinamarca tiene una Contrarreloj en ascenso muy fuerte que será la decisiva en esta competencia. Los entrenamientos han sido fuertes y las ciclistas lo han asimilado de la mejor manera, en este momento se encuentran en óptimas condiciones y trabajan para llegar en el mejor nivel”, explicó el técnico del equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla, Jairo Pérez.
 
Las pedalistas realizaron test de entrenamiento específico de fondo con trabajos de potencias, resistencia, cadencia y relevos, sobre 150 kilómetros iniciando y finalizando en Paipa, pasando por Tunja, el Puente de Boyacá y Samacá.
 
Durante estos días las ciclistas realizan trabajos de grupo en potencia y fondo; el próximo sábado 20 de mayo harán entrenamiento específico de Contrarreloj en ascenso desde Paipa hacia el Alto de Palermo (Fin / Macgiver Barón –  Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                             Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 18.05.17

 

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta