‘Boyacá es para Vivirla’ participará en la clásica ciudad de Girardot

0
68
Los boyacenses tienen sus mejores cartas para iniciar, con pie derecho, el segundo semestre de competencias.
Tunja, 10 de julio de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ estará presente en la clásica ciclística ciudad de Girardot, que llega a su edición número 29 y se realizará del 12 al 16 julio.
 
“Es una carrera bastante rápida, tienes dos contrarreloj que son clave y una etapa de alta montaña que será determinante en la aspiración al título; el equipo está muy bien y durante estas últimas semanas hemos trabajado de la mejor manera para buscar el 100% de los corredores; aspiramos con el equipo élite y sub23 ser grandes protagonistas “, manifestó el técnico del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, Oliverio Cárdenas.
 
La nómina la encabeza Cayetano Sarmiento, le siguen Javier Gómez, Carlos Parra, Cristian Sierra, Diego Mancipe, Marco Suesca, Roller Diagama, Juan Carlos Cruz, Iván Bothía y José Jiménez en la categoría élite.
 
Wldy Sandoval, Juan Alba, Felipe Romero, Frankin Buitrago, Juan Fernández, Sebastián Guzmán y Jhoan Rincón, estarán en la categoría sub-23, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Fernando López.
 
En esta competencia los pedalistas boyacenses afrontarán: dos contrarreloj, una etapa de alta montaña, una plana y un circuito por las principales vías de la ciudad, para un total de 345 kilómetros de recorrido.(Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 11.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta