Boyacá es para Vivirla hace reconocimiento de las etapas de la Vuelta al Departamento

0
31

Últimos entrenamientos de los escarabajos previo a la gran cita boyacense.

Tunja, 15 de junio de 2017. (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ hace reconocimiento, con diferentes entrenamientos específicos, de las etapas con las que contará la edición 39 de la ‘Vuelta a Boyacá’, que se correrá la próxima semana, del 21 al 25 de junio.

“Durante esta semana hemos realizado distintos entrenamientos específicos bajo los órdenes de nuestro preparador físico, ya con miras de retocar algunos detalles previo a nuestra carrera, hemos venido a la provincia Norte para hacer reconocimiento de dos etapas que son importantes y determinantes en la aspiración de esta carrera”, explicó el técnico del Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

Los deportistas realizaron test de entrenamiento específico en resistencia y potencia con dos de fondo, uno de 170 kilómetros entre Tunja y Soatá, y otro de 150 kilómetros entre Soatá y Tasco; este recorrido hará parte de la segunda y tercera etapa, claves en la aspiración de la competencia en territorio propio.

Por otro lado, el equipo femenino también realizó entrenamiento de fondo, que inició y finalizó en Paipa, pasando por Busbanzá, sobre 140 kilómetros de recorrido. Los trabajos continuarán el fin de semana en Tunja y Sogamoso. (Fin / Macgiver Barón –  Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 15.06.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta