‘Boyacá es para Vivirla’ estará presente en los Juegos Bolivarianos

0
39

Cuatro ciclistas harán parte del seleccionado nacional.

Tunja, 7 de noviembre de 2017. (OPGB). Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Angie Roa y Anderson Parra, pedalistas del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, fueron seleccionados para hacer parte de la tricolor nacional que participará en la versión número 18 de los Juegos Bolivarianos, que se realizarán del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, con subsede en Cali. 

“Este es un reconocimiento al esfuerzo de nuestros ciclistas que hicieron una gran presentación en los campeonatos nacionales, se ha trabajado muy fuerte durante todo el año. En esta competencia el nivel es altísimo, confiamos en que nuestros deportistas lo den todo y no solo traigan una medalla, sino muchas”, expresó el técnico del ‘Boyacá es para Vivirla’ de pista, William Niño. 

El grupo de cuatro deportistas lo encabeza la duitamense, Lorena Colmenares, actual campeona nacional por puntos y quien desempeñó un gran papel en la Vuelta a Colombia Femenina con una victoria y el liderato transitorio de la general. Colmenares estará en la prueba de Ruta y Pista.

Por su lado, Sérika Gulumá, quien ha sido campeona Panamericana y Centroamericana, logró dos medallas de plata en los pasados Juegos Nacionales y es la actual campeona de la Clásica Novato de Oro, estará en la pista en las modalidades del medio fondo. 

Mientras que Sol Angie Roa, quien obtuvo medalla de plata en el keirin y bronce en los 500 metros; y Anderson Parra, medalla de bronce en la velocidad por equipos y la velocidad individual completa, estarán en la pista en las pruebas de la velocidad.

Los deportistas viajarán en los próximos días a Cali donde será la concentración; las competencias iniciarán el 15 de noviembre con la Contrarreloj Individual y las pruebas de Pista tendrán lugar en el velódromo, Alcides Nieto Patiño, de la capital del Valle del Cauca. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 07.11.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta